10 ideas de regalo para un baby shower

Blog Cokitos 0

La llegada de un nuevo bebé a la familia siempre es motivo de alegría y cada vez son más las mamás que deciden celebrar este importante acontecimiento con un baby shower. Se trata de una fiesta que se realice algunas semanas antes del nacimiento, en ella se reparten a los invitados exquisitos aperitivos, se realizan divertidos juegos relacionados a los cuidados de un recién nacido y se le dan obsequios a los futuros padres, siendo la ropa bebe uno de los más comunes.

 

Si te han invitado a un baby shower y no sabes qué regalar al bebé que viene en camino, no te preocupes, aquí te ofrecemos 10 fabulosas ideas en las que puedes inspirarte para que tu obsequio sea uno de los más útiles, originales y encantadores.

1. Set de pañales

Un bebé siempre necesitará pañales, así que obsequiarle un set de pañales será una gran idea. Este set, además de pañales, incluye un mudador portátil e impermeable, una crema protectora de pañal, toallas ecológicas de papel y toallas húmedas sin alcohol.

2. Almohada para lactancia

Se trata de un cojín en el que la madre apoyará el brazo con que sostiene al bebé al alimentarlo, para que el momento de la lactancia sea una actividad más cómoda para ambos. En tiendas especializadas podrás encontrar estas almohadas en diversos colores, tamaños y formas.

3. Bolso de maternidad

Las madres necesitan un bolso de maternidad amplio, con varios compartimentos y suficientes bolsillos para organizar las cosas del bebé y también las suyas. Así que regalarle uno de estos bolsos será una excelente idea. Si aún no sabes el sexo del bebé, puedes optar por colores neutros aptos para niñas y niños, como el gris, beige, blanco, negro y marrón.

4. Cuna portátil

Las cunas portátiles son pequeñas, ligeras y plegables. Este es un regalo perfecto de baby shower, ya que será muy útil cuando los padres vayan de viaje con su bebé o visiten otras casas.

5. Portabebés

La futura madre quedará sorprendida y contenta al descubrir que tu obsequio es un portabebés, ya que además de ayudarla a corregir su postura, mantiene al bebé en una posición cómoda y le permite mantener sus manos libres, así que puede sostener su bolso, las compras, pasear su mascota o sostener la mano de otros niños sin ningún problema.

6. Silla de bebé para comer

La mayoría de las personas suelen obsequiar ropa bebe en los baby shower, si quieres marcar la diferencia sorprende a todos regalando una silla de bebé para comer. Estas sillas son pequeñas, ajustables, con asiento acolchado y bandeja desmontable. Según sea el modelo y la marca, puede incluir también un set de babero, cubierto, taza, plato y vaso.

7. Botiquín médico para bebés

Un pequeño botiquín médico para bebés será un regalo perfecto de baby shower. Suelen estar compuesto por un gotero para medicamentos, algodón, aspirador nasal y termómetro digital.

8. Set de baño

Este regalo es un clásico, nunca pasa de moda y es tan útil como encantador. Se trata de una bañera plástica para bebés, con toallas de algodón, jabón neutro, champú suave, aceites hidratantes y colonia.

9. Sonajero mordedor

Los futuros padres quedarán fascinados si les regalas un sonajero mordedor para su bebé. Este regalo es uno de los más útiles que podrás dar en un baby shower, ya que apenas el bebé cumpla 6 meses, empezará a sentir molestias en sus encías por la aparición de sus primeros dientes, encontrando un gran alivio en su mordedor que además le distraerá con sus agradables sonidos.

10. Gimnasio infantil de actividades

Si quieres que tu regalo de baby shower sea útil, atractivo, original, divertido y educativo, nada mejor que obsequiar un gimnasio infantil de actividades. Estos contienen diversos elementos con diferentes colores, texturas, tamaños, formas y sonidos, que estimularán los sentidos del bebé y el desarrollo de sus habilidades motrices.