Batas ideales para afrontar el fin de curso

Se acerca el fin de curso escolar y no hay que relajarse a la hora de estar siempre preparados y cuidar todos los detalles. Tener a mano el material adecuado en escuelas y guarderías es esencial, y desde la Batita Presumida te lo ponen un poco más fácil para afrontar lo que queda de etapa para llegar al verano.

Está claro que el material escolar es esencial a la hora de cuidar y renovar en el entorno del aula. Material de papelería, dibujo y manualidades, siempre debe estar completo en los estuches y maletines de alumnos, alumnas y el profesorado de educación infantil o guarderías.

Este cuidado y mantenimiento de material también se debe tener en cuanta en la vestimenta, un elemento fundamental para el bienestar de la comunidad educativa en los centros infantiles. Mantener en buen estado y elegir adecuadas batas de maestra o maestro, o babies para los alumnos y alumnas del cole, también es una tarea a la que hacer seguimiento y prestar atención.

En la tienda online de la Batita Presumida es posible encontrar muchas opciones para maestros o alumnado en cuanto a batas, de diferentes características y con diseños variados, pero siempre muuuy divertidos. Cambia de color y revive la ilusión de ir al cole en los niños con una bata escolar que les encante.

Las batas para maestros tienen botones o cremallera, combinan retales con estilos diferentes y cuentan siempre con prácticos bolsillos para guardar todo lo que necesiten en la hora de clase. Algunas batas, como la de “Mejor Maestra”, tiene un diseño tan bonito que ¡se agota en cuanto está disponible! Es una bata de las que se atan a la espalda, con una cinta ancha en color de contraste. También se diferencian batas con mangas, sin mangas o tipo pichi, y las batas de manga larga, para cubrir todo el brazo.

Especialmente interesante es la opción de personalización, con el bordado del nombre. Además de poder bordar el nombre, que sirve como identificación, en la Batita Presumida existe la opción de bordar una frase. Esta opción es muy atractiva para regalar una bata e inscribir una dedicatoria de agradecimiento o cariño.

Y aunque tienen menos modelos disponibles, hay que destacar las batas para maestros, que también demandan esta prenda muy útil en esta profesión tan bonita. Dedicarse a la educación es hacer un regalo a la sociedad. La educación es una contribución para disminuir las desigualdades, fomentar los valores de las personas, potenciar la salud física y mental y ayudar a conseguir la igualdad de género.

Desde Cokitos reconocemos la gran labor y dedicación de los profesionales de la educación. Esperamos que a ellos les resulten interesantes nuestros juegos para niños y puedan usarlos en el aula como contenidos extra para dinamizar el aprendizaje.