Conoce las formas de conseguir Robux gratis

Blog Cokitos 0

Los jugadores de Roblox saben muy bien lo importante que es tener monedas virtuales de este juego, los Robux (R$), que son necesarias para pagar productos y mejoras dentro del mismo. Para conseguirlas hay que pagar con dinero real, pero hay otras formas con las que se pueden obtener sin tener que pagar nada.

Roblox es una popular plataforma de juegos multijugador creada por Roblox Corporation en 2003 con el nombre de Goblocks, pero lanzada oficialmente con su denominación actual en 2005, en la que los usuarios pueden desarrollar sus propios mundos y juegos, e interactuar con el resto de los jugadores, Es muy conocida a nivel mundial, y desde 2019 tiene registrados más de 5 millones de creadores de juegos, y cuenta con más de 560 millones de visitas y jugadores activos al mes, así como más de 450 millones de horas de juego.

Dentro de él se maneja la moneda virtual Robux (R$), que sirve para comprar armas, herramientas, artículos y otras mejoras que hacen la experiencia en Roblox más atractiva, pero para obtenerlos hay que pagar, como todo en la vida. Sin embargo, hay maneras de lograr Robux gratis, que aunque no son del todo gratuitas porque hay que desarrollar algunas tareas, son posibles de conseguir.

Con la recaudación de las compras internas de Robux, los desarrolladores financian las mejoras y actualizaciones del juego, y su funcionamiento como tal, por lo que es una parte importante del mismo.

 

¿Qué se puede conseguir con los Robux?

Los Robux sirven para obtener una cantidad de privilegios y artículos entre los que vale la pena mencionar:

  • Con 10 Robux se puede mejorar el juego, con vestimentas dentro de él y los grupos.
  • Entre 20 y 350 Robux son suficientes para cargar un archivo Audi, que dependiendo de su extensión, así será su precio.
  • Con 25 Robux se asigna un rango como propietario de un grupo.
  • Con 100 Robux se puede crear una insignia propia o, como miembro premium, desarrollar un nuevo grupo.
  • 500 Robux permiten cargar un vídeo para usarlo como imagen de vista previa.
  • Con 1.000 Robux se puede cambiar el nombre de usuario.

También se pueden desbloquear juegos premium, que tienen distintos precios, artículos del catálogo de Roblox y pases de juego para el desarrollo de productos.

 

¿Cómo conseguirlos?

Para obtener los Robux solo hay que pagar con dinero real, el importe que tienen dentro del juego, a través de distintas formas de pago como PayPal, tarjetas de crédito y demás medios de pago registrados en la plataforma.

Pero también hay otras formas con las que se puede acceder a ellos de manera gratuita, bueno no totalmente gratis, realmente hay que ejecutar algunas tareas y acciones con las que se pueden conseguir:

  • Crear un juego propio: puedes crear tu propio juego en esta plataforma de Epic Games, con el apoyo de prácticas herramientas y empezar a cobrar por su utilización dentro de la misma plataforma.

Si el juego es bueno, puede generar ganancias de miles e incluso millones de Robux para su creador, con los que podrá comprar lo que quiera dentro del juego.

  • Promocionar el juego propio con programas de recomendación: al crear un juego propio, lo más recomendable es utilizar un programa de afiliados para promoverlo, así se obtendrán ingresos con cada registro y compra de artículos que hagan los referidos dentro del juego.

Para lograrlo habrá que desarrollar una campaña especial de marketing, principalmente en las redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, Telegram y Youtube, para lograr seguidores de tu juego e, incluso, comentarios que te ayudarán a mejorar. Es un arduo trabajo, pero seguro que dejará muy buenos resultados.

  • Vender pases de juego para los juegos propios: los pases de juego añaden un atractivo extra al juego propio, de manera que se pueden conseguir otros Robux. Con ellos, los jugadores podrán acceder a áreas restringidas, adquirir avatares o encendidos permanentes.

Se puede cobrar entre 25 y 1.000 Robux por pase, lo importante es asegurarse de que el juego funcione perfectamente para que el usuario, tras pagar un pase, no se moleste al ver que no le sirva de nada.

  • Crear atuendos y venderlos: si tu fuerte no es desarrollar juegos, hay otra forma de acceder a Robux gratis, que es creando vestimentas y comercializándolas en la plataforma al precio que se quiera. Para ello el mismo portal provee las herramientas necesarias para desarrollar toda la ropa posible, para la cual hay una alta demanda.

A los jugadores les gusta vestir a sus avatares con distintos vestuarios, por lo que es una buena oportunidad de obtener Robux extra.

  • Ingresar al programa de afiliados de Roblox: es otra forma excepcional de conseguir Robux, sólo hay que tener un poco de ingenio y sagacidad para lograr captar nuevos jugadores e invitarlos para que se sumen a la plataforma.

En principio hay que registrarse en el programa de referencias y elegir el producto que se va a promocionar, con lo que se obtiene un código que cada vez que alguien lo use para registrarse o comprar un artículo, generará Robux en tu cuenta.

  • Subir de nivel: cada vez que se cumplen misiones y se accede a un nivel superior, la plataforma premia con la entrega de algunos Robux, por lo que entonces el plan es esforzarse y avanzar siempre con paso firme.
  • Denunciar a infractores: cuando se denuncia algún abuso o la comisión de alguna conducta inapropiada, y Roblox la confirma, genera inmediatamente una recompensa en Robux para el denunciante, la cual pasa a su cuenta.

El plan es detectar estafadores y denunciarlos a tiempo, para que la plataforma se mantenga segura y confiable. Y para ello se confía en que los propios miembros de la comunidad lo hagan, y con ello, que puedan acceder al programa de recompensas.

  • Unirse a Roblox Premium: al registrarse al plan y obtener una cuenta de Roblox Premium, se obtienen de inmediato una serie de beneficios, pero para ello hay que pagar con dinero real. Son tres niveles a los que se puede acceder con distintos costes mensuales.

En cada nivel se bloquean distintas funciones y con el nivel superior, además, se desbloquea el área de desarrolladores, la membresía y accesorios adicionales.

Incluso si se desarrolla un juego propio, y es muy bueno y logra generar más de 100.000 Robux, se pueden cambiar a partir de esa cifra por dinero real a través del Developer Exchange.