Juegos de Fútbol y Matemáticas

Blog Cokitos 0

Estimular a los niños y niñas hoy en día para el aprendizaje es un reto que padres y profesores debemos marcarnos. Buscar formas nuevas y estimulantes para aprender tiene un camino en el ámbito digital, método que además aporta otras competencias como las digitales. 

Buscar tópicos que puedan interesar a los niños es un asunto interesante. Algunos de los temas que más interés encontramos en esta web son el juego de Pacman, los dinosaurios, los juegos de carrera y competición y los juegos de fútbol. 

A este respecto, en Cokitos disponemos de algunos juegos que mezclan el fútbol y las matemáticas, en concreto se trata de tandas de penaltis para estimular el aprendizaje de sumas y de multiplicaciones, dos operaciones fundamentales para adquirir las habilidades numéricas mínimas. 

A continuación mostramos estos juegos de fútbol y matemáticas, con tandas de penaltis, para jugar y aprender con juegos gratis y online: 

Penaltis con Multiplicaciones

Juego de penales o penaltis con multiplicaciones. Responde correctamente al resultado de 3 multiplicaciones propuestas. Repasa las tablas de multiplicar con este juego, en el

Leer Más >>