Juegos Online sin descargar y sin registrarse

Blog Cokitos 0

La llegada de las tablets y la mejora de las prestaciones de los smartphones podía hacernos pensar que estábamos ante el fin de los juegos online, pensados para jugar sin descargas y sin registros, también conocidos como juegos friv. Hoy en día las aplicaciones se descargan en dispositivos con más memoria y más recursos para ejecutar los programas, y los jugadores no tienen tanto inconveniente en descargar programas definitivos.

Sin embargo los juegos en línea, bien sean con tecnología Flash, o bien más modernos de tecnología HTML5, compatibles con móviles y tablets, siguen siendo atractivos para jugar online solo o con amigos. Los minijuegos son una gran alternativa si tu objetivo es jugar por internet, disfrutar de la comunidad de jugadores y amigos, obtener por jugar premios y logros, jugar a juegos en los que puedes customizar un avatar, tener trofeos para jugadores y poder jugar en modo multijugador.

Ambas modalidades de juegos coexisten a día de hoy, junto con las propias videoconsolas como la Xbox, Sony Playstation o Wii de Nintendo. Cada tipo de plataforma provee a los usuarios de una serie de características y ventajas. Los jugadores eligen sus plataformas favoritas pero también juegan a través de muchas de ellas, a veces con distintos fines.

Disfruta de los mejores juegos online gratis en: Minijuegos.com

Tipos de plataformas de juego

Videoconsolas

Las videoconsolas tienen un coste más elevado, si bien es cierto que proporcionan diversión a más largo plazo, con juegos para guardar el histórico y retos que suponen desafíos de semanas y meses. Ahora bien, cada juego supone una inversión, debido al coste de estos desarrollos que por otra parte son de gran calidad gráfica.

APPs

Los juegos en formato APP son otro tipo de plataforma extendida, si bien algunas son de pago y otras gratuitas, el tiempo de uso o partida para el que están diseñadas es mucho menor, aunque tienen ganchos para ocasionar que juguemos todos los días y para promover el formato freemium y ocasionar que sintamos la necesidad de que avance el tiempo.

Juegos gratis online

Los juegos gratis y online, frente a las anteriores plataformas, no están pensados para guardar gran histórico, son retos rápidos para jugar en un momento puntual. Los usuarios pueden pasar de 5 a 15 minutos en una web con estos juegos, y la calidad de los mismos disminuye, todo propiciado porque no dejan de ser gratuitos.

 

Juegos Gratis para Jugar ahora sin descargar

Si buscas jugar ya a juegos online de diferente temática, como juegos de acción, aventuras, juegos de carreras, juegos clásicos, deportes, estrategia o habilidad, puedes buscar juegos gratis en Minijuegos.com. Esta plataforma estupenda de juegos online sin descargar, dispone a nuevos juegos actualizados de todas las categorías a diario.

Ventajas

Benefíciate de todo el partido de plataformas de juegos como Minijuegos. Estas plataformas son verdaderas comunidades de gamers, en las que puedes disfrutar de ventajas como:

  • Jugar con amigos
  • Activar el modo multijugador
  • Obtener trofeos por tus resultados
  • Customizar tu propio avatar
  • Recompensas a modo de premios o logros

Videojuegos gratis de 2 jugadores

Compartir la diversión de los juegos en línea es habitual, pero para ello necesitas una plataforma como Minijuegos que albergue viodejuegos gratis de 2 jugadores. Comparte el teclado y comparte también la diversión y los buenos momentos colaborando o enfrentándote a tu amigo en los juegos en línea gratuitos.