Carrera de Divisiones

INFORMACIÓN DEL JUEGO
Carrera de divisiones es el juego de matemáticas que te permite competir contra tus compañeros de aula o crear una sala para practicar las divisiones. Se trata de una carrera de motos, en la que cuantas más divisiones contestes acertadamente, más rápido avanza la moto en la pista de carreras. Si respondes a los resultados de las divisiones de forma correcta, podrás ganar la carrera de divisiones.

  • Compartir:  

Etiquetado en

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Carrera de Divisiones
Video
Juegos similares
COMENTARIOS #2
  • Yesenia

    Buenas noche me gustaría tener conocimiento si hay posibilidad de compartir el material educativo con los estudiante de alguna manera fácil para que ellos practiquen muchas gracias el portal esta muy interesante para el aprendizaje de los niños y niñas

    Responder
    • Cokitos

      Hola Yesenia, al abrir el juego tienes dos botones, uno de Facebook y otro de Google Classroom, en caso de que quieras compartirlo en estas plataformas. En otro caso, te recomendamos que copies la dirección del juego, es decir, la URL: por ejemplo https://www.cokitos.com/carrera-de-divisiones/ y se la envíes a tus estudiantes a través del correo electrónico o de la plataforma digital que tengáis en la escuela. Saludos!

      Responder

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de email no será publicada.