Clasificar Hardware y Software

INFORMACIÓN DEL JUEGO
Clasificar hardware y software es un juego para arrastrar y clasificar diferentes elementos en Hardware (dispositivos informáticos que constituyen los soportes físicos, ya sean ordenadores, discos duros, y aparatos periféricos conectados mediante cables o de forma inalámbrica al ordenador central) y Software (soporte lógico, elementos de código instalados en los soportes físicos que permiten realizar acciones dando instrucciones a los elementos físicos, escritas en lenguaje de programación). En este juego los niños pueden arrastrar el elemento al grupo de hardware y software y comprobar si han entendido el concepto y las diferencias entre estos dos tipos de objetos de informática y programación.

  • Compartir:  

Etiquetado en

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,17 de 5)
Cargando...
Clasificar Hardware y Software
Juegos similares
COMENTARIOS #4
  • MarcosPro

    La clasificación es fake esa clasificación. Terminas de hacer el ejercicio y el tiempo sigue corriendo, basura de juego.

    Responder
    • Cokitos

      Hola Marcos! El tiempo sigue corriendo si no haces clic en «Enviar Respuestas» para que se pueda corregir la clasificación. Se trata de un juego muy sencillo para aprender la diferencia entre Hardware y Software. Lamentamos que no te haya gustado… Un saludo.

      Responder
  • NAYARITH ELIZABETH MOLINA REYES

    -Este juego me pareció muy entretenido, muy bueno para diferenciar entre el hardware y el software, no me gusta que cada ves que quiero jugar es lo mismo, debería de ser diferente.
    Nayarith Elizabeth Molina Reyes

    Responder
    • Billy Alva

      Estuvo interesante y bueno el juego

      Responder

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de email no será publicada.