Limpiar el Planeta Tierra

INFORMACIÓN DEL JUEGO
Limpiar el planeta tierra es un juego online con mini juegos para limpiar el mar, reciclar diversos materiales de deshecho, eliminar fábricas contaminantes y contribuir al cuidado del medio ambiente. Haciendo clic puedes destruir los residuos, recogerlos del mar y reciclarlos, y cambiar las fuentes de combustibles fósiles por energías renovables como la eólica o la fotovoltaica. También puedes apagar un incendio en el bosque conduciendo un helicóptero de bomberos.

  • Compartir:  

Etiquetado en

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,77 de 5)
Cargando...
Limpiar el Planeta Tierra
Juegos similares
COMENTARIOS #3
  • JUD

    Me parece increíble que en mitad de juegos infantiles te pongan publicidad de una película de miedo siendo no apta para estos niños. Se debería de vigilar qué tipo de publicidad se incluye en determinadas páginas infantiles

    Responder
    • Cokitos

      Hola Jud, lamentamos la aparición de este tipo de publicidad. Tenemos todos los filtros implementados para menores de edad y restringidas las temáticas pero siempre puede ocurrir algún fallo. También ten en cuenta que si tienes habilitados tus datos de navegación, la publicidad que aparece puede estar relacionada con tus cookies. Si nos puedes dar más información de qué película es, podemos tratar de bloquear el anuncio concreto. Disculpa las molestias. Un saludo!

      Responder
  • u

    no es feo

    Responder

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de email no será publicada.