Pesca de Coordenadas

INFORMACIÓN DEL JUEGO
Juego de pesca de coordenadas para aprender matemáticas de forma divertida y entretenida. Conduce el barco, eligiendo las coordenadas a las que quieres que se mueva el barco. El objetivo es pescar todos los peces que se hayan en el mar, en diferentes puntos de coordenadas, Puedes elegir el modo con 4 cuadrantes y números negativos, o más sencillo, solo con números positivos. Pesca con el barco usando coordenadas y aprende matemáticas. Las coordenadas suelen aprenderse a los 10 y 11 años, aunque esta edad es orientativa.

  • Compartir:  

Etiquetado en

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...
Pesca de Coordenadas
Juegos similares
COMENTARIOS #3
  • Janet

    Gracias por compartir excelentes materiales para trabajar con los alumnos.

    Responder
  • MANUEL

    Buenos días, Soy un docente de secundaria de La Rioja – Argentina, que enseña matemática y les escribo para felicitarlos y agradecerles por las tremendas herramientas que brindan para ayudarnos a enseñar matemáticas en mi caso y de esa manera permitir a los chicos aprender jugando.
    otro motivo que me lleva a escribir es que el juego: Pesca de Coordenadas, cuando lo juego en mi celular funciona excelente, pero cuando lo quiero usar con mi pc solo me permite cambiar el valor de la coordenada de x, pero no me permite cambiar el valor de la coordenada y. Desde ya agradezco su pronta y favorable respuesta.

    Responder
    • Cokitos

      Hola Manuel, a nosotros no nos ocurre. Has probado con diferentes navegadores?

      Responder

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de email no será publicada.